logo-fundacion-redes

Presentación oficial de la Fundación

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA FUNDACIÓN

El acto de presentación oficial tuvo lugar el 9 de diciembre en el Hostal de San Marcos de León ante más de 100 invitados entre los que destacaron autoridades políticas como María José Álvarez, concejal de comercio y consumo, y Teodoro Martínez, diputado de deportes, y caras conocidas del mundo del deporte leonés como la gimnasta Carolina Rodríguez, Roberto Alaiz, Blanca Fernández, Sebas Martín y Diana Martín, atletas del grupo de entrenamiento de José Enrique Villacorta.

Óscar López, presidente de Drasanvi Fundación explicaba de esta manera su motivación: “es un gran reto personal que tiene como objetivo involucrarse en proyectos solidarios, buscando el bienestar de las personas que más lo necesiten.”

Drasanvi Fundación nace con el propósito de contribuir e incrementar la solidaridad, la igualdad social, la sostenibilidad y la calidad de vida de las personas en materia de nutrición, salud, deporte y bienestar. Por todo esto, su objetivo se basa en fomentar, sensibilizar y potenciar actividades que puedan mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

A lo largo del 2015 su trabajo se centrará en la colaboración con otras entidades cuyos proyectos solidarios tengan como eje principal la salud y la infancia y, en consecuencia, la mejora de su calidad de vida mediante la investigación, la puesta en marcha de nuevos tratamientos y la sensibilización.

El acto de presentación contó con la presencia e intervención de las siguientes personas: D. Óscar López, Presidente de Drasanvi Fundación, Dña. Maite Lama, representante de la Fundación Uno entre cien mil, D. Carlos Coll, patrono de la Fundación Síndrome de Moebius, D. Teo Mariscal, Presidente de Fundación Bocalán y D. Tomás Martínez, director del documental “Bajo el mismo cielo”.

Óscar López, Presidente de Drasanvi Fundación, en el centro, acompañado de los representantes de los proyectos colaboradores

Maite lama, coordinadora y representante de la Fundación Uno entre cien mil durante su intervención

Carlos Coll, miembro del patronato y representante de la Fundación Síndrome de Moebius

Teo Mariscal, Presidente de la Fundación Bocalán del Perro de Ayuda Social

Tomás Martínez, director del documental Bajo el mismo cielo

Imagen de la sala y mesa presidencial al fondo durante la presentación oficial

Óscar López, Presidente de Drasanvi Fundación con Mª José Álvarez, Concejal de Comercio y Consumo

Carolina Rodríguez, Roberto Alaiz, Blanca Fernández, Sebas Martín, Diana Martín y José Enrique Villacorta.

César Bermejo, Óscar López y Carlos Manuel Llamas, patronato de Drasanvi Fundación, con Tomás Martínez

Óscar López y Carlos Coll, de la Fundación Síndrome de Moebius

Óscar López junto a Maite Lama, de la Fundación Uno entre cien mil

Óscar López con Maky Benito y Teo Mariscal, de la Fundación Bocalán