Nuestras actividades

• Organización de encuentros, jornadas, conferencias y debates relacionada con la nutrición, la salud, el deporte y el bienestar en general.
  • Organización de actividades que fomenten la solidaridad y la igualdad social.
  • Organización de eventos benéficos.
  • Convocatoria de premios y ayudas.
  • Actividades de investigación y difusión de la nutrición, la alimentación saludable y el deporte como hábitos saludables.
  • Publicaciones.
  • Organización de actividades y campañas de concienciación y sensibilización con el fin de ayudar a determinadas causas sociales.
  • Patrocinio de actividades encaminadas a los fines descritos.
  • Desarrollar acuerdos y convenios con empresas, instituciones y agentes sociales que faciliten el desarrollo de los fines de la fundación.

Misión

La misión de Drasanvi Fundación es contribuir e incrementar la solidaridad, la igualdad social, la sostenibilidad y la calidad de vida de las personas en materia de nutrición, salud, deporte y bienestar.

Para ello nuestra visión se fundamenta en:

• Fomentar cambios de actitud y valores que supongan un mayor compromiso de todos en la mejora social y en la sensibilización en aras a evitar los desequilibrios entre los más desfavorecidos y ayudar a la erradicación de la pobreza y hambre infantil en el mundo.
  • Facilitar y consolidar el acceso a la educación y a la salud de las personas más desfavorecidas para mejorar su calidad de vida y su desarrollo económico y social.
  • Contribuir al incremento de las posibilidades de acceso al deporte en colectivos con dificultades.
  • Mejorar la educación en salud de la población y potenciar los valores de la alimentación y el deporte en relación al bienestar.
  • Cooperar con colectivos relacionados con las actividades sociales y deportivas.
  • Favorecer la formación, investigación y difusión de la nutrición, la alimentación saludable y el deporte como hábitos saludables.
  • Fomentar, desarrollar y promocionar la investigación relacionada con la salud y el bienestar.
  • Colaborar con otras asociaciones, fundaciones, ONG´S y empresas en el desarrollo de actividades que fomenten los fines de nuestra fundación.

Nuestros valores fundamentales se basan en los siguientes principios:

• Responsabilidad y compromiso con la sociedad: Confiamos y trabajamos en la mejora, el cambio y la transformación social.
  • Sensibilización: Queremos dar visibilidad a la realidad social de las personas más desfavorecidas y así lograr concienciar y sensibilizar a la sociedad.
  • Participación y colaboración: Creemos en el trabajo en equipo y en formas de colaboración con otras entidades que promuevan los mismos fines y valores.
  • Coherencia: Nos comprometemos a ser fieles, coherentes y consecuentes con los fines y valores descritos en los estatutos de nuestra fundación.
  • Transparencia: La gestión de nuestras actividades y recursos se basa en la claridad y transparencia.

Organigrama

Tal y como se recoge en sus estatutos, Fundación Drasanvi cuenta con un patronato como órgano de gobierno y representación. Corresponde a ese patronato cumplir los fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Fundación, manteniendo el rendimiento y utilidad de los mismos.

Los cargos, designados de entre los miembros del Patronato son los siguientes:
PRESIDENTE: Óscar López Aguayo.
VICEPRESIDENTE: Carlos Manuel Llamas Campos.
SECRETARIO: César Bermejo Martínez.