Investigación contra la leucemia infantil

En España se diagnostican cada año 1.300 cánceres en niños y adolescentes, siendo la leucemia el tipo más frecuente en esa franja de edad. Los expertos reconocen que la prontitud en el diagnostico y el tratamiento son aspectos claves para combatir con éxito la enfermedad. Si bien es cierto que la tasa de supervivencia ha aumentado de manera considerable en los últimos años, desgraciadamente sigue habiendo casos de niños sin ninguna esperanza al no haber avances clínicos a través de la investigación.

unoentrecienmil logo

La Fundación Uno entre cien mil tiene como objetivo trabajar en el desarrollo y apoyo de proyectos innovadores y diferentes que busquen marcar la diferencia. Con este fin, recauda fondos a través de todos sus proyectos, destinándolos a la concesión de una beca anual de investigación en el área de la leucemia infantil.

Nuestra colaboración

Es por este motivo que estamos llevando a cabo un proyecto de colaboración con la Fundación Uno entre cien mil a través del cual contribuiremos con una aportación económica que se asignará a la beca que se concederá a inicios del año 2016.