Becas anuales para los tratamientos del Síndrome de Moebius

Concesión de becas anuales para los tratamientos del Síndrome de Moebius

2)  El  Patronato trabaja  para que se cumplan los objetivos, llevar a cabo proyectos y conseguir ayuda económica para la subsistencia de la FundaciónEl Síndrome de Moebius es una enfermedad rara que provoca que dos importantes nervios craneales, el 6º y 7º, no estén totalmente desarrollados, causando parálisis facial y falta de movimiento en los ojos. Estos nervios controlan tanto el parpadeo y movimiento lateral de los ojos, como las múltiples expresiones de la cara.

LogoFundacionMoebius calidad

La Fundación Síndrome de Moebius nace en el 1998 gracias al esfuerzo de unos afectados y ante la carencia de información sobre esta enfermedad. Tiene por objeto la asistencia social, educativa, divulgativa y moral de todos los afectados y de las personas relacionadas con ellos.

Nuestra colaboración

Nuestro proyecto consiste en la colaboración con la Fundación Síndrome de Moebius para la concesión de unas becas anuales que ayuden a sufragar los gastos de logopedas y fisioterapeutas, algo imprescindible en cualquier tratamiento de este síndrome.