Listado de Partners

La Fundación Drasanvi anima y agradece el apoyo de las empresas colaboradoras que contribuyen a ofrecer oportunidades a los más desfavorecidos.

Os mostramos un listado de empresas que colaboran con nuestra fundación. También tenéis una pequeña descripción de la empresa y su actividad.

Verdis Nature

Empresa que inicia su andadura a principios de los años 90 en la distribución de alimentos y complementos ecológicos. Hoy en día cuenta con una amplia gama de artículos de las principales marcas españolas y europeas para suministrar al noroeste de España. Basando su desarrollo en constante preocupación por el cliente. Su filosofía de trabajo es la de ofrecer la máxima calidad y servicio al mejor precio.

ENS

Interprint

Interprint fue fundada en León, en 1995, con una modesta estructura industrial, e inició su expansión muy pronto desde el mercado de proximidad, para paulatinamente mediante la continua incorporación de medios productivos, e instalaciones de mayor envergadura, constituirse en muy poco tiempo en un referente del sector de etiquetaje industrial en la provincia de León.

Josmag

Josmag desarrolla una intensa actividad en el sector de sistemas de seguridad contra incendios, abarcando la instalación de los medios de protección como el mantenimiento de los mismos.

Clínica San Francisco

Las instalaciones más modernas y la tecnología médica más avanzada al servicio de los mejores profesionales. Sobre esta base la Clínica San Francisco ofrece a todos los pacientes la respuesta más ágil y eficiente posible. Todo ello acompañado del trato humano más cercano tanto al paciente como a sus acompañantes.

Robher Asesores

Robher Asesores es el resultado de una carrera profesional que empezó allá por el año 1982 y que se ha ido adaptando, como se suele decir, a los tiempos; a los cambios de ciclo y al más especial de todos, al cambio generacional. Cuando la experiencia de uno se une al entusiasmo del recién licenciado y la mezcla nos acerca a un nuevo leguaje en el mundo de la asesoría de empresas.

TIPSA

TIPSA, es una compañía especializada en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación, que con más de 260 agencias en toda España, Portugal y Andorra, ofrece una total cobertura nacional e internacional en mensajería urgente.