Drasanvi Fundación firma los convenios de colaboración con la Fundación Uno entre cien mil y Fundación Bocalán.

Óscar López y José Antonio Carnero

Teodoro Mariscal y Óscar López

Óscar López Aguayo, presidente de Drasanvi Fundación, se reunió en Madrid este lunes 11 de mayo con José Antonio Carnero y Teodoro Mariscal, presidentes de Fundación Uno entre cien mil y Fundación Bocalán respectivamente, para firmar los acuerdos de colaboración de los proyectos sociales que tenemos en marcha.

La Fundación Uno entre cien mil tiene como objetivo trabajar en el desarrollo y apoyo de proyectos innovadores y diferentes que busquen marcar la diferencia. Con este fin, recauda fondos a través de todos sus proyectos, destinándolos a la concesión de una beca anual de investigación en el área de la leucemia infantil.

Fundación Bocalán es una entidad de carácter social que lleva más de 10 años dedicándose a mejorar la calidad de vida de personas en situaciones de discapacidad o desventaja social a través del estudio de la conducta y  la implementación de programas de perros de asistencia o terapia y educación asistida con animales.